Director de Área de finanzas residencias
valle de chalco solidaridad
descripción del empleo
el director de Área de finanzas residencias será responsable de impulsar un sólido rendimiento financiero en el hotel mientras mejoras las relaciones con los propietarios. Esta posición brinda un rendimiento financiero superior, garantiza eficiencias operativas, implementa controles financieros efectivos y establece políticas y procedimientos prácticos y no burocráticos.
* liderar la contribución financiera en la formulación e implementación del plan estratégico y presupuesto, así como en cualquier otro ejercicio clave de planificación estratégica.
* maximizar el rendimiento del flujo de efectivo del hotel mediante una planificación financiera y control efectivos.
* implementar estrategias para optimizar los flujos de ingresos y gestionar gastos de manera eficiente.
* establecer y mantener controles sólidos para todos los ingresos y gastos, garantizando la protección de activos.
* cumplir honesta y equitativamente con clientes, proveedores y socios financieros, fundamentales para nuestra reputación y éxito a largo plazo.
* mantener información financiera precisa y oportuna, proporcionando análisis, interpretaciones y proyecciones.
* responsabilizarse del desarrollo profesional del personal del hotel, identificando necesidades de formación y apoyando la financiación de la formación necesaria.
* garantizar un almacenamiento seguro y adecuado, así como el acceso correcto para todos los contratos, arrendamientos y otros registros financieros.
* preparar todos los estados financieros, devengos y asientos de diario, y mantener las conciliaciones para todas las cuentas del balance general en formatos corporativos establecidos y de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados.
* ser responsable de monitorear, controlar y registrar todas las cobranzas, compras, salarios y gastos de la hoa.
* tener un conocimiento práctico exhaustivo del contenido de todas las políticas y procedimientos financieros de auberge.
* supervisar todos los equipos operativos y los inventarios de suministros de acuerdo con las políticas corporativas según lo indique el director de finanzas.
* revisar el estado del vencimiento de las cuentas por cobrar y monitorear la facturación y los cobros para garantizar el cumplimiento de los estándares de auberge.
* supervisar las actividades diarias del personal de contabilidad, incluida la asistencia cuando sea necesario para mantenerse al día.
* supervisar la preparación de todas las declaraciones de impuestos locales, estatales y federales y otros informes de manera oportuna.
* coordinar la delegación de responsabilidad y autoridad al personal contable de servicios compartidos apropiado.
* mantener un estrecho enlace con los auditores externos e internos del hotel y garantizar una acción efectiva según sea necesario en todas sus recomendaciones acordadas.
* conducirse de manera profesional en todo momento para reflejar los altos estándares de auberge y alentar al personal a hacer lo mismo.
* inglés avanzado oral y escrito.
#j-18808-ljbffr