En italika te estamos buscando.
hemos revolucionando el mercado de la movilidad en nuestro país logrando introducir la motocicleta como una opción de transporte eficiente, innovador, confiable y divertido.
explota tus posibilidades y crece en una gran empresa.
¡intégrate a nuestro equipo como asesor de call center!
conoce tus beneficios
- sueldo atractivo: $9,101
- imss.
- aguinaldo inicial de 15 días.
- 12 días de vacaciones (inicial).
- 25%
prima vacacional
- seguro de vida.
- gastos funerarios.
- adelanto de nómina.
- descuento a empleados de hasta 20% en tiendas
elektra
y
total play.
- venta a crédito en tiendas elektra al cumplir una antigüedad de 9 meses 1 día.
conoce un poco sobre el área
el centro de soluciones es un área estratégica para italika.
es la responsable de brindar atención telefónica a nuestros clientes (garantías y centros de servicio).
sobre el rol
- reportarás al supervisor de servicio al cliente teniendo como principal función brindar asesoría a nuestros clientes italika.
¿qué harás?
- como asesor de call center serás el/la encargado.
de ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que estos presenten.
- recibirás solicitudes de nuestros clientes.
- deberás recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.
- darás seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecido.
- retroalimentarás a tu formador de equipo respecto a las áreas de oportunidad que presentan los diversos procesos.
- buscarás y encontrarás la solución a los problemas presentados por el cliente.
¿qué necesitas para participar?
escolaridad :bachillerato concluido (certificado)
tener experiência brindando servicio al cliente (1 años).
manejo de excel (básico).
pasión por el cliente
horarios:
- lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 hrs.
y/o 10:00 a 19:00 hrs.
y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
zona de trabajo:
- insurgentes sur (a la altura del metrobús dr. Gálvez)