La comisión española de ayuda al refugiado, cear, lleva más de 45 años defendiendo los derechos humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
cear es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
descripción de la oferta objetivos del puesto organizar y supervisar las labores de mantenimiento, limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los centros y los dispositivos en dependencia de la dirección del centro en la delegación.
funciones principales desarrollar las tareas de limpieza y conservación del centro.
comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
organizar y controlar, en coordinación con la dirección del centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida.
realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de acogida.
comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
requisitos formación/conocimiento - formación profesional superior o de grado medio, o formación académica equivalente, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión, con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- manejo de herramientas incluidas en el paquete office (excel, word).
experiencia - experiencia laboral mínima de 2 años en puesto similar.
competencias - compromiso - trabajo en equipo - adaptación al cambio - responsabilidad - capacidad relacional y de comunicación - capacidad de trabajo autónomo - capacidad de empatía - proactividad e iniciativa se valorará - haber formado parte de cear, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
- experiencia en el tercer sector.
- conocimientos de pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- idiomas: francés y/o árabe (c1).
- formación en igualdad de género.
- certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- curso de prl.
se ofrece - incorporación inmediata - jornada completa, lunes a viernes de 8-15h.
- contrato de sustitución.
- remuneración según tablas salariales y convenio de cear.
- beneficios sociales del programa cuida(r): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico y la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de incorporación).
- lugar de trabajo: la rinconada, sevilla.
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