Contabilizar las facturas, gastos, sua, depósitos, ingresos, activos fijos y demás operaciones del adcon.
administrar los rh del adcon (desde la contratación, inducción, revisión y pago de nómina, elaboración y pago de finiquitos, programación de vacaciones, etc.).
atención al personal en problemas de pago, préstamos y misceláneos.
coordinar cursos al personal del adcon.
todo lo relacionado a la cobranza de áreas comunes (en este caso de áreas comunes se le da apoyo al representante inmobiliario, ya que es responsabilidad de él y cuando no se encuentra entonces yo soy la que lo hago) y copropietarios (facturación, recepción de pagos, depósitos de los mismos y su captura, elaborar estados de cuenta de clientes, etc.).
revisión al representante inmobiliario sobre el módulo y expedientes de área común que tengan la papelería necesaria y contratos firmados, así como facturas y pagos.
contabilización de las facturas y depósitos de ingresos generados por el área de mercadotecnia.
verificar el buen funcionamiento del control de horario de todo el personal del adcon.
supervisar el correcto manejo del almacén de suministros del centro comercial, de las requisiciones de materiales y servicios contratados.
atender a cualquier consumidor, cliente, copropietario, inquilino para todo lo relacionado a la administración del centro comercial.
elaboración mensual del sua.
seguimiento al programa del abc.
mantener una relación constante y objetiva con autoridades gubernamentales, locatarios y público en general para la resolución de los conflictos que surjan durante la operación diaria del centro comercial.
organización de eventos de fin de año para el personal, comida, entrega de despensas y rifa.
aplicación de encuestas de clima laboral ordenadas por la gerencia inmobiliaria.
pagos de impuestos (pagos provisionales y 2% sobre nómina).
revisión, procesamiento y programación de pago de facturas de proveedores y honorarios.
preparar juntas mensuales de copropietarios (revisar información contable del mes y armar presentación a copropietarios).
elaboración de papeles de trabajo y captura en el sistema sap bw para la generación del presupuesto anual.
monitoreo mensual de gastos e ingresos contra presupuesto.
control y contabilización de facturas de gastos de caja chica y arqueos de la misma, así como la solicitud de los reembolsos y hacer la conciliación de caja vs. contabilidad.
captura de datos del bw de información de adcones de mkt y rh mensual.
revisión y archivo de las facturas de obras especiales de copropietarios.
reporte mensual de gastos de obras especiales, de capital y activos fijos.
reporte mensual de gastos de fast food para cobro a copropietarios.
efectuar pruebas selectivas de la existencia de suministros de manera física cotejándolos contra el sistema r/3 y dejando constancia de la revisión efectuada en el almacén, así como revisión selectiva del resguardo de herramientas del personal de mantenimiento.
inventario anual al almacén.
revisión y corrección diaria de marcajes de error o incidencias en el módulo de evaluación de tiempos para todas las áreas del adcon.
elaboración de solicitud para altas al sistema r/3 de horarios de nueva creación.
aplicar evaluaciones de sec a candidatos y dar curso de inducción al personal de nuevo ingreso.
captura de todos los infotipos para candidatos y altas personal de nuevo ingreso en el sistema r/3.
elaboración semanal de reportes de movimientos afiliatorios de imss (altas, bajas, modificaciones de salario y plantas del personal) y verificación del sistema sap vs. Ctrl.-d.
registro en r/3 y archivo de las incapacidades del personal, así como el cobro de las mismas.
control de asistencia e incidencias mensuales para solicitar los vales de premio de puntualidad para el personal con derecho.
revisión de expedientes del personal que estén completos.
publicación de la programación anual y mensual de las vacaciones del personal.
elaboración de solicitudes de vacaciones del personal con derecho a las mismas, así como su captura en r/3 para el pago de la prima vacacional y captura para el absentismo en evaluación de tiempos e impresión de la carta de disfrute de vacaciones.
elaboración de archivo de clientes, proveedores y honorarios para su envío a contraloría para que ellos hagan la captura de las declaraciones informativas.
reporte anual de finiquitos.
cálculo de aguinaldo y ptu para verificarlo vs. la nómina en r/3.
atención, aclaración y en su caso (si procede) el cálculo de las diferencias de los requerimientos del imss e infonavit.
atención y aclaración con apoyo del depto de fiscal a requerimientos de hacienda (sat) y/o tesorería gral. del edo.
presentación de los dictámenes enviados de contraloría y fiscal al imss.
apoyo al administrador con reportes solicitados por parte de inmobiliaria.
apoyo al administrador y encargado de tops para que el equipo elabore sus planes de acción de factores desviados, juntas verticales y de equipo y captura de variables.
capacitación al personal ejecutivo de nuevo ingreso del sistema tops.
archivo mensual del consecutivo de facturas y reporte de los ingresos pagados que este se envía a contraloría para el cálculo del pago provisional.
impresión de recibos de nómina semanal y quincenal y vales de despensa.
solicitar el reembolso y hacer la distribución de la nómina eventual semanal y quincenal a caja principal de la tienda.
control y captura de tiempo extra del personal y cotejar si el registro se hizo en el módulo de evaluación de tiempos.
cálculo y presentación de la prima de riesgo de trabajo (sólo se envía a contraloría nóminas para su revisión).
elaboración de cartas patronales para empleados que quieran solicitar crédito de infonavit.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
idiomas: español
edad: entre 28 y 40 años
conocimientos: microsoft access, servidores de e-mail, análisis, auditoría interna, comunicación y persuasión, creación de equipos, creatividad, finanzas, gestión de coste, gestión de equipos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, hablar en público, innovación, proceso de mejora, reclutamiento, recursos humanos, resolución de conflictos, resolución de problemas, trabajo en equipo, gestión de inventarios, gestión de personal, administración de sistemas.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrativo.
#j-18808-ljbffr