En éste puesto laborarás como *agente de servicio hipotecario para una empresa de california, * siendo el punto de contacto telefónico para sus clientes potenciales. Tu papel implicará *ingresar datos clave de llamadas entrantes*, gestionar las llamadas de seguimiento y programar consultas para veteranos americanos. *tus habilidades organizativas y enfoque centrado en el cliente* serán esenciales para garantizar un proceso fluido y eficiente.
*beneficios que te ofrecemos*:
- *salario libre de impuestos.*:
- prestaciones de ley.
- descuentos en negocios asociados con nosotros.
- acceso a nuestro bono por referidos.
- *turno matutino de lunes a viernes.*:
- entrenamiento pagado.
- días festivos americanos.
- ¡un ambiente agradable y apoyo del equipo de torreón!
*actividades diarias*:
- *recepción de llamadas*: atender llamadas entrantes de clientes potenciales y recopilar de 5 a 7 datos esenciales.
- *entrada de datos*: ingresar con precisión la información recopilada en software de originación de préstamos (los).
- *seguimiento*: realizar llamadas de seguimiento para mantener el contacto con clientes potenciales y abordar cualquier pregunta o inquietud.
- *programación de citas*: reservar y gestionar los horarios de citas, asegurando que se agreguen a nuestro calendario de manera eficiente.
- *servicio al cliente*: proporcionar un excelente servicio al cliente, atendiendo las necesidades del cliente y asegurando una experiência positiva a lo largo del proceso.
- *mantenimiento de registros*: mantener registros precisos y actualizados de las interacciones y datos de los clientes.
*si cumples lo siguiente, puedes ser la persona indicada*:
- *nível de inglés nativo.* _(éste puesto es _*telefónico*_, utilizarás el idioma a diario)._
- *disponibilidad indispensable para trasladarte y trabajar en nuestra oficina en torreón.*:
- *fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.*:
- se prefiere experiência previa en servicio al cliente, ventas o un rol similar.
- buen manejo computacional.
- excelentes habilidades organizativas; capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
- compromiso con proporcionar un servicio y apoyo excepcionales a los clientes. Paciencia, empatía y actitud de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
puede trasladarse/mudarse:
- torreón, coah.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés nativo (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial