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*analista de reclutamiento y administración de personal*requisitos*:preferentemente licenciatura en psicología, pedagogía, administración o afin (titulado)*experiência*:- mínimo 6 meses de como analista de reclutamiento y/o administración de personal.
*funciones*:- apoyo en proceso de reclutamiento masivo para las vacantes operativas.- integración de expedientes laborales.- programar fechas de contratación.- elaboración de contratos y onboarding.- registro de nuevos colaboradores en plataforma interna.- entrega de tags de identificación, gafetes y uniformes.- control y resguardo de expedientes laborales.- control y manejo de bases de datos.
*aptitudes*:- actitud de servicio- proactividad- seguimiento y atención al detalle- responsabilidad.- facilidad de palabra*ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones superiores a las de la ley- fondo de ahorro- vales de despensa- seguro de vida- seguro de gastos médicos- descuentos dentro de la empresa"en kidzania no discriminamos por motivos de edad, raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo."Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación- health insurance