Empresa del ramo de telecomunicaciones
solicita
jefe de atención a clientes
funciones:
- aumento de la cartera de ventas cada mes.
- revisión de la base de datos en la que se dé seguimiento oportuno a los clientes nuevos y los clientes cautivos.
- desarrollar planes y proyectos de ventas con los respectivos planes de trabajo.
- realización de reportes e indicadores de ventas.
- supervisión programada del equipo de ventas.
- atención a clientes con posibles quejas del servicio.
- identificar y dar solución a las áreas de oportunidad generadas durante la venta.
- brindar retroalimentación a los colaboradores cada semana para mejoramiento de su desempeño.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, ciencias de la comunicación, relaciones comerciales, administración de empresas.
- atención al cliente de forma personalizada, virtual, telefónica.
(2 años).
- supervisión correcta del protocolo de atención al cliente (2 años).
diseño de estrategias para la retención de clientes y generación de nuevos clientes (2 años).
ofrecemos:
buen ambiente laboral, sueldo desde $6,223 dependiendo actitudes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,223.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación