Somos gilsa empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, así como en estados unidos, siguiendo en crecimiento y expansión de nuestro mercado, si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, es tu oportunidad, estamos solicitando coordinador(a) de servicio al cliente.objetivo específico del puesto:gestionar el cumplimiento de las ofertas de servicio de todos los procesos de la compañía y conectar la estrategia del negocio con la voz del cliente así como coordinar las acciones necesarias para la solución de quejas e incidencias de clientes con alta prioridad.
*requisitos*:- licenciatura o ingeniería a fin- habilidades de comunicación.- 3 años de experiência similar.- manejo de sistema y paquetería office.- dominio de ingles medio.actividades / *responsabilidades*:- ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nível de servicio.- capacitar, supervisar, evaluar y medir a los ejecutivos(as) de servicio al cliente mediante la gestión de indicadores.- garantizar que los procesos, protocolos y/o scripts de las áreas de contacto de gilsa estén alineados a la satisfacción del cliente, contribuyendo a su desarrollo, capacitación e implementación.- asegurar la atención de llamadas de clientes internos y externos y la calidad de las llamadas alineado al protocolo de atención.- implementar estrategias de mejora de sus colaboradores, de acuerdo con la medición de clientes internos para garantizar el cumplimiento de sus necesidades.- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la solución.- asegurar la interpretación, seguimiento y administración del portal de clientes de tickets para el cumplimiento de las ofertas de servicio.ofrecemos:- prestaciones de ley.- prestaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo por gastos funerarios, premio de puntualidad y asistencia mensual y semestral, bono anual por resultados, aguinaldo superior).- convenio empresarial con diferentes marcas.- precio empleado en sucursal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $21,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial