.
*únete a la magia*nuestra misión*en puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.
como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiências de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.somos más de 10.000 empleados en más de 70 países y una facturación consolidada de 2.200 millones de euros (en 2021).
nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en puratos sea tan mágico.para reforzar nuestro equipo en polanco y tizayuca, estamos buscando:*administrador de oficinas y cxc*funciones*:- solicitud de alta y modificaciones de clientes.- seguimiento solicitudes de líneas de crédito y reporte trimestral.- liberación de pedidos por crédito, colocar vía de pagos a clientes de contado.- generar notas de crédito 5% y plan de crecimiento de clientes a&d.- cotejar facturas físicas y envío de estas.- control de archivo de relación agente de ventas - # de ruta - delegación.- seguimiento a la carga de pagos por portal de clientes.- análisis de cartera identificando saldos vencidos y saldos a favor.- presentación cierre de mes para la región centro para gerente regional y de zona.- reporte mensual base de datos clientes.- seguimiento a complementos de pago, seguimiento a solicitudes de devolución de dinero a clientes.- envío estados de cuenta de forma masiva a clientes a&d.- notas de crédito por devolución y/o faltantes de producto, una vez que es notificado por logística.- colocar observaciones a cada uno de los pedidos no surtidos en tiempo a través de códigos (notif), dando visibilidad de información de crédito y datos maestros.- liberación de pedidos por operaciones especiales (ofertas, descuentos, promociones comerciales y de mkt), interactuando con pricing.- ejecutar proyectos de automatización en conjunto con área comercial, customer service y equipo ssc.- revisar y estandarizar la matriz de escalamiento para resolución de dudas y problemas en el proceso de crédito y cobranza.
*requisitos*:- licenciatura en áreas económico-administrativas.- inglés básico/intermedio.- disponibilidad de movilidad.- experiência en actividades de cxc*ofrecemos*:- sueldo base.- prestaciones de ley.- prestaciones superiores como vales de despensa, fondo de ahorro, herramientas de trabajo, seguro de gastos médicos, etc.interesados postularse por este medio o bien mandar curriculum actualizado por whatsapp al 77 5158 9412 con atención a lic.
alejandro zuñiga (únicamente whatsapp).tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $1