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*_objetivo del puesto: _*recopilar la documentación necesaria para llevar a cabo los ensayos de estudios clínicos, garantizando el cumplimiento de los marcos regulatorios afín de coordinar la correcta ejecución de los estudios de investigación clínica, corroborar historias clínicas de pacientes para comprobar si cumplen los requisitos necesarios para participar en el estudio y compilar los datos que se originan durante la propia investigación.
*_perfil de puesto: _*- *escolaridad*: químicos, ing.
biotecnológica, lic.
en psicología, medicina general, lae, carrera técnica en ciencias de la salud o a fin- *título y cédula indispensables*- *inglés*:avanzado, mínimo intermedio- *experiência*: 3 años desempeñando funciones similares, mínimo 1 año- *área funcional*:investigación clínica y/u hospitalaria- *colabora y gestiona en equipo*:con toda la parte operativa y médica de la empresa*_funciones / responsabilidades enunciativas no limitativas: _*- citar y confirmar la asistencia de pacientes a consulta.- supervisar el llenado de formatos solicitados por los estudios de investigación clínica.- realizar la solicitud de viáticos y logística para el traslado de pacientes a la clínica.- realizar los sometimientos en general a comité de ética e investigación:- presentación de susar´s- notificaciones de protocolo- enmiendas- desviaciones- re-consentimiento- re-aprobación anual- reporte técnico parcial- cualquier otro sometimiento solicitado por el patrocinador- dar seguimiento y reportar los eventos adversos serios a patrocinadores y al comité de ética.- programar las consultas de estudios de imagen y entregar resultados con el médico investigador.- supervisar la limpieza y orden de la clínica previo a una visita externa.- trasladar pacientes a los laboratorios externos y al hotel en caso de ser requerido.- obtener las firmas requeridas por parte de colaboradores para cualquier documento del estudio de investigación clínica.- realizar la solicitud, resguardo y control de todo tipo de materiales y equipos electrónicos ocupados en el desarrollo de estudio de investigación clínica (consentimientos informados, diarios de registro, cuestionarios para pacientes, tarjetas para pacientes, logs, tabletas electrónicas, equipos de diagnóstico en laboratorio, reactivos, etc.
)- realizar la organización y resguardo de documentos contenidos en las carpetas regulatorias.- llenar los log´s correspondientes a los estudios de investigación clínica delegados.- supervisar el uso de los materiales actualizados y aprobados por las entidades correspondientes (consentimientos informados, diarios de pacientes, formato de notas, protocolos, etc.
).- resguardo de documentos actualizados para el resguardo y desarrollo de las investigación de acuerdo a los estudios de investigación clínica (cv´s, cursos iata y bpc del staff, avisos de funcionamiento, rfc, cuentas bancarias, etc)