Conocimientos: conocimiento en materiales y equipos eléctricos de baja, media y alta tensión (transformadores de potencia, variadores de frecuencia, etc.
), administración de compras, uso de erp (odoo), sistema de gestión integral.idioma: avanzado.actividades principalescoordinar y asegurar la compra de materiales y servicios en tiempo y forma.
asegurar que se cuenten con proveedores aprobados, desarrollar nuevos proveedores, desarrollar condiciones comerciales, realizar evaluaciones a proveedores, almacenamiento de productos, llevar el control del inventario, analizar máximos y mínimos de compras, reportes mensuales de compras y almacén, resolución de problemas del departamento, generar mejoras dentro del departamento, cumplir con el sistema de gestión integral.condiciones laboralesubicación: jalisco, ciudad del carmen, villahermosa, veracruz, monterrey.modalidad: presencial / remoto – depende localidad.horario: lunes a viernes.
de 9:00 am a 18:00 pm – disponibilidad de horario.contrato: directo con empresa – 6 meses de prueba y pasa a indeterminado.herramientas de trabajo: computadora, celular, auto.prestaciones: de ley, bono trimestral por kpi's.sueldo: $50,000 mxn - $55,000 mxn mensual.categoría: ingeniería.subcategoría: ingeniería eléctrica.localidad: méxico.sector: servicios.giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios).tipo de contratación: tiempo completo - permanente.número de oferta: 19971481.#j-18808-ljbffr