*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura en área economico administrativa o ingeniería industrial o afín (trunca o superior)
buen manejo de paquetería office (word, powerpoint, excel)
experiência mínima de 1 año en atención a cliente y gestión y optimización de tiendas.
Habilidad y experiência en análisis de mercados.
Habilidades de comunicación (informes ejecutivos) y habilidades de negociación.
Control de documentación
*gestión de recursos humanos*: personal técnico, personal de mostrador para servicio al cliente, personal de almacén, cajero, etc.
Manejo y resolución de conflictos.
Centrarse en el alcance de los objetivos y logros.
Perfil de gestión con control y liderazgo de grupos de trabajo, con diferentes posiciones, perfiles y roles.
*actividades*:
1. Asegura la calidad de su servicio para cumplir con los requisitos de la empresa. Proporcionar orientación para ayudar a la tienda a mejorar y la experiência del consumidor.
2. Analiza los datos de operación e identifica los problemas. Descubre las causas fundamentales de los problemas y brinda sugerencias de soluciones para mejorar los indicadores de operación.
3. Coordina los recursos relacionados para resolver de manera rápida y efectiva los problemas de operación, ayuda a mejorar el rendimiento de la operación.
4. Maneja las quejas de los clientes, eventos anormales y eventos de crisis de manera oportuna, manteniendo relaciones con los consumidores y construyendo la imagen de la marca.
5. Brinda estrategias y los requisitos de gestión del socio y establezca una buena relación de interacción con los socios, influye en ellos para que inviertan más recursos, para mejorar la calidad del servicio y la experiência de los consumidores.
6. Recopila y transfiere la "voz" de los socios de manera oportuna y promueve la mejora del servicio y la calidad del producto.
7. Comparte recursos, información, capacitación y actividades con el equipo minorista para promover la colaboración entre el equipo minorista y el equipo de servicio.
8. Planifica y ejecuta de campañas de servicio, promociones o eventos para aumentar el nível de satisfacción y la posición competitiva de la marca en el servicio.
9. Controla y optimiza gastos operativos.
*ofrecemos*:
sueldo base de $12,000 brutos + 3,000 de bono + prestaciones de ley
oportunidades de crecimiento laboral
horario variable de lunes a viernes
*zona*: miguel hidalgo - plaza carso