En sotec somos una empresa de tecnología, nos dedicamos a la *comercialización de hardware, software y servicios*.
actualmente, estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo de trabajo.
cómo*:soporte técnico*
*funciones*:
- atender las consultas de apoyo de los clientes externos y colaboradores internos.
- administración de software y herramientas de asistencia técnica.
- dirigir las consultas a el canal de apoyo apropiado
- asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución
- investigar, diagnosticar, resolver, documentar y determinar soluciones
- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes.
- dimensionar las solicitudes de los clientes.
- soporte técnico a usuarios, remoto y en sitio
- conocimientos en el software restaurant soft (importante)
- disponibilidad para trabajar fines de semana
*requisitos*:
- carrera profesional como ingeniero de telecomunicaciones, ingeniero de redes, o en tecnologías de la información.
- experiência mínima de 2 años
- inglés intermedio a2, b1, b2
- disponibilidad para viajar
*te ofrecemos.
*
- desarrollo profesional.
- prestaciones de ley y superiores.
- horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm
- zona de trabajo: jardines del moral, león gto.
si te interesa la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio con cv actualizado, y nosotros nos comunicaremos contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial