Si tienes experiencia y pasión por las tecnologías de la información, ¡Ésta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de ing de soporte técnico.
objetivo general del puesto :
* resolver en tiempo y forma los requerimientos técnicos de clientes externos e internos.
responsabilidades principales del puesto:
* realizar las acciones necesarias para garantizar y exceder el cumplimiento de los niveles de servicio (slas) pactados con los clientes en el soporte de su infraestructura de cómputo.
* identificar y resolver problemas de hardware y de software.
* priorizar, delegar y dar seguimiento a la solución de fallas de hw y sw según su importancia.
* apego a procesos documentados en herramienta confluence.
dimensiones del puesto e impacto en la organización :
* manejo de sistemas operativos linux (línea de comando) y windows server - vmware esxi.
* administrar en sitio y remotamente servidores físicos y virtuales. Diagnóstico y reemplazo de piezas dañadas.
* administración de redes: wireless, switcheo, ruteo, vpns.
* disponibilidad “on call” fuera de horario de trabajo.
* saber conducir automóvil en ciudad y carretera para realizar servicios remotos (contar con licencia vigente).
información adicional:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr