Importante empresa de t.i.
a nível latinoamérica, requiere por crecimiento:*technical support*experiência*:- nível 1 soporte a usuario final, euc, carga de imagen configuraciones de impresoras y reparación de equipos de cómputo + 2 años- nível 2 manejo de redes network, switches routers, conocimiento de cable de consola y cableado estructurado + 1 año- nível 3 conocimientos básicos en servidores hp, manejo de ilo y dell + 1 año- excel, word, power point ti, redes y herramientas en general para ti- share point*actividades principales*:- proporcionar soporte técnico en sus tres níveles, euc, network y server a las diferentes cuentas que maneja gsb.- proporcionar soporte técnico a clientes internos de gsb.- disponibilidad de viajar para apoyo en otros estados de la república he incluso de ser necesario en el extranjero.- apoyo técnico vía remota.- apoyo en mesa de ayuda.- seguir las políticas y costumbres de gsb.- ser proactivo.- cuidar del activo físico de la empresa en caso de ser necesario.- estar al pendiente de los diferentes chats que se usan en la empresa y apoyar en todo momento.- home office y trabajo en campo, asignación con clientes.- *inglés avanzado indispensable *(se harán evaluaciones)horario:lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.prestaciones de ley y superiores a los 3 meses.sueldo de acuerdo a experiência.postúlate por este medio y comparte tu cvtipo de puesto: tiempo completoprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: una ubicación