*importante empresa transnacional dedicada a la producción de etiquetas: tejidas, impresas, termo adhesivas, hang tags, stickers, colgantes, bolsas promocionales para el comercio en general*:
*ejecutivo de atención a clientes*
*funciones a realizar*:
- dar seguimiento a pedidos tanto de clientes como proveedores manteniendo un excelente nível de servicio.
- dar de alta los pedidos tanto de clientes como de proveedores en el sistema en sap one.
- mantener actualizado el status de los pedidos con costos y precios.
- convertir los pedidos de los clientes en órdenes de producción.
- dar seguimiento a las órdenes tanto de clientes como proveedores.
- solicitar las facturas y programar la ruta de entrega de los productos terminados con toda su documentación.
- realizar llamadas a clientes y proveedores.
- programar la recolección de las empresas de paquetería.
- revisar el status de las órdenes de producción en planta.
- programar los envíos y realización de las guías para envíos foráneos.
- revisión de los requisitos y documentación para su facturación.
- realizar plan de entregas de acuerdo a los tiempos ofrecidos por el área de ventas vs. producción.
- solicitud y revisión de los bocetos.
*requisitos*:
edad mínima: 22 años
escolaridad mínima: preparatoria o similar.
Experiência mínima: 5 años en puesto similar, deseable dentro de la industria de la confeccion
idioma inglés a nível comunicativo
conocimiento en sap
*buscamos*:
persona diligente y servicial, ordenada, con buena presentación, con atención al detalle con habilidad numérica, de negociación y persuasión. Con disponibilidad de tiempo y horario; acostumbrada a trabajar por resultados y tolerante a la frustración.
Vivir cerca de iztapalapa, iztacalco, tlahuac
*cualidades personales*:
- *atento a los detalles
- trabajo bajo presión
- puntualidad
- honestidad
- seriedad
- colaboración
- disponibilidad
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
se pide disponibilidad de tiempo
*ofrecemos*:
- sueldo bruto mensual entre $ 8,000.00 a 10,000.00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial