*misión del puesto*:
realizar el registro diario de los niños, programar y preparar el material necesario para las actividades correspondientes al día, revisar el área del fiesta kids se encuentre limpio y listo
*áreas de especialización*:
cuidar y observar a los *niños* durante actividades de juego, recreo, almuerzo y otras actividades en dentro del area de niños.
acompañar, vigilar y cuidar a los *niños* durante recorrido a las areas y actividades del hotel, excursión.
*conocimientos técnicos*:
manejo de niños diferentes edades.
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- trunco
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
experiência de 1 año en manejo de niños
docente, guarderias infantiles.
*principales funciones del puesto*:
- cumplir con el reporte de los procedimientos de calidad con la periodicidad correspondiente.
- contar con material suficiente para trabajar
- llevar una bitácora diaria de actividades e incidencias.
- desarrollar actividades enfocadas al juego de manera física y creativa
- apoyar al perfecto desarrollo del pool program
- revisar el área del parque acuático se encuentre limpio y listo para su uso óptimo.
- llevar una bitácora de registro de entradas de niños y padres al parque acuático.
- supervisar el uso adecuado de las instalaciones así como reglamento interno del mismo.
*posición física del trabajo*:
parado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
- movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos ,se requiere estar de parado la mayor parte del tiempo.
- en caso de ser necesario se trasladara entre los pisos del hotel.
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.