*descripción*:
*¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
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*en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de revenue manager para grand palladium vallarta resort & spa.
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ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
*misión del puesto de trabajo*:
maximización de los ingresos del portafolio asignado, a través de la mejora del market share, rentabilidad de los canales de ventas, implementación de estrategia de pricing en todos los canales y segmentos de mercado.
gestion de inventarios, asegurando su máxima ocupación al precio más alto posible.
elaboración de forecast y presupuestos, monitoreo y análisis de la competencia, análisis de la demanda y performance de mercados.
análisis de la demanda por tipo de habitacion.
constante seguimiento y cuestionamiento de la estrategia de area comercial.
comunicar a stakeholders las recomendaciones y estrategias que soporten la maximización de ingresos.
promover la rentabilidad del portafolio.
*tus funciones principales serán*:
- monitorear diariamente el ingreso de reservas en el corto, mediano y largo plazo
- analizar los precios internos y de la competencia
- identificar las fechas de alta demanda y asegurar su óptimo aprovechamiento
- identificar fechas con bajo performance y proponer estrategias de crecimiento
- aplicar acciones de pricing y yielding, tendientes a la maximización de ingresos totales
- monitorear la demanda y entender su dinámica
- monitorear oportunamente las acciones de la competencia
- analizar la composición de la demanda en cuanto a canales, segmentos, feeder markets, room types, clientes, etc.
- analizar el performance de campañas comerciales y acciones de mercado implementadas
- definir el mix óptimo de inventario para cada segmento/mercado
- calcular los pronósticos de ventas para el portafolio asignado y llevar a cabo su seguimiento
- parametrización y mantenimiento de los sistemas de rms.
- comunicar constantemente la estrategia a las áreas comercial y de operaciones
- validar el pricing óptimo de grupos/proyectos especiales
- monitorear, analizar y mejorar el performance de hot dates
- analizar los resultados de acciones especiales de marketing y ventas
- gestionar el performance y rentabilidad por tipo de habitación
- analizar e identificar anomalías en la data generada por los sistemas disponibles
- analizar el desempeño del portafolio para asegurar impacto positivo en rgi
- validar regularmente la integridad de los datos, reservas, produccion, cancelaciones, cierres, etc.
- asegurar el flujo de información hacia las áreas de reservas, comercial y de operaciones para asegurar la ejecución acorde con la estrategia planteada.
*requisitos*:
*experiência y conocimientos técnicos*:
- experiência mínima de 2 años en la posicion en hoteles de categoria 5 estrellas.
- formación profesional en áreas de hotelería, finanzas, ingeniería, estadística, economía administración de empresas.
- nível medio-alto de inglés
- nível medio-alto de excel