Importante empresa de consultoría dedicada a la capacitación empresarial, ubicada en el ranking de las 10 mejores en méxico, con más de 30 años en el mercado y con gran renombre, está en búsqueda de talento para el puesto de:ing.
en soporte técnico.¿qué buscamos?Ing.
en sistemas computacionales o afín (titulado)24 años en adelantemínimo de 8.60 de promedioexperiência mínima 3 años en puesto similar¿qué conocimientos debes tener?Administración de sistemas y servidores (linux, windows server, office, tickets, etc.
)servicios de nube (aws principalmente)implementación de proyectos internossoporte y mantenimiento a infraestructura (fortinet)soporte a usuario internomantenimiento preventivo y correctivo¿cómo será tu aportación en oexl?Asegurar la disponibilidad de la vpn a todos los usuarios internosmonitoreo de infraestructura productiva de oficinasrevisión y estatus de serviciosgeneración y ejecución de planes de soporte y mantenimiento de la infraestructuracontactos con proveedores, solicitudes de cotización de servicios hw y swseguimiento a planes de soporte y mantenimientoadministración a servidores linux y windows, bd, plataformas de desarrollo, facturación (aspel), páginas web, ticketsmantenimiento y actualizaciones a servidores linux y windowsgeneración de planes de trabajo a relacionados a nuevos sistemas o plataformas, actualizaciones o seguimientos con proveedores de serviciosrespaldos generalesvirtualizaciónseguimiento y ejecución a planes de implementación de servicios internos nuevos,actualizaciones, migraciones o búsquedas de nuevos sistemas y servicioscoordinación, ejecución y seguimiento de proyectos en conjunto con proveedorespruebas o validación de funcionalidades de servicioscapacitación de servicios o productossoporte técnico a clientes internos redes, servidorestelecomunicacionesmantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo, servidores, impresoras, proyector, etc.control de garantías de equipos.control de equipo de cómputo asignados a usuarios internosinstalación de so, software en equipos.revisar actualizaciones de equipos.monitoreo continuo de uso apropiado de los equiposbackup de equiposlevantamiento de ordenes de servicios para clientes internos y externoseguimiento a tickets de soporte externos y licenciamiento de sistemas, etc.reportes de actividades¿qué ofrecemos?La oportunidad de integrarte a una firma de reconocido prestigioformación continua y oportunidades de desarrollo profesionalambiente laboral de alto nível profesional y humanoprestaciones de leycontratación directa con la empresacontratación por esquema mixto (nómina y honorarios)remuneración competitiva acorde con tu experiênciahome office (por ahora)herramientas de trabajolunes a viernes 08:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00 (ocasional)si tu perfil se apega a lo antes mencionado y te interesa, ¡no lo pienses más!
postúlate por este medio o envía tu currículum con expectativa económica al siguiente mail: