*solicitamos*:
garantizar la eficiencia operativa de la organización a través de una revisión continua y permanente actualización de los procesos, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
*escolaridad*: lic.
administración, gestión empresarial, ing.
industrial, etc.
*experiência*: mínima de 3 años en área administrativa gestionando los procesos y procedimientos de la empresa.
*actividades a realizar*:
establecer, en conjunto con la dirección, los objetivos y visión de metas operativas anuales.
asesorar a la dirección de la organización sobre las mejores prácticas para llevar a cabo las actividades.
planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas funcionales de la organización.
efectuar análisis continuo y diagnósticos de los diversos procesos realizados, velando por la mejora continua en los servicios ofrecidos a los clientes, la eficiencia operativa y la reducción en los costos.
diseñar y dar seguimiento, en conjunto con los dueños de los procesos, a la implementación de las mejoras aprobadas para obtener retroalimentación y asegurar su funcionalidad.
realizar y coordinar las capacitaciones de inducción, actualización y cuando se implementan nuevos procedimientos.
asegurar en los procesos y procedimientos el cumplimiento de las políticas de la organización
presentar informes periódicos a la dirección sobre los resultados de su gestión.
*competencias*
proactivo.
trabajo en equipo.
comunicación.
responsabilidad.
compromiso.
empuje.
*ofrecemos*:
*sueldo*: $15,000.00 netos mensuales (sueldo mixto)
prestaciones de ley.
*zona de trabajo*: interlomas, estado de méxico.
horario: lunes a viernes.