En esta posición, serás responsable de colaborar con nuestro cliente para influir en las decisiones de compra de los consumidores finales y de generar incrementos en ventas, teniendo como responsabilidades
*las siguientes*:
- dirigir actividades en punto de venta.
- planear horarios y asignar actividades para su equipo de trabajo.
- llevar a cabo las actividades de reclutamiento y selección de personal asegurando la plantilla necesaria para la operación.
- coordinar la contratación del personal.
- liderar las iniciativas de capacitación.
- mantener relaciones laborales sanas, dar solución a conflictos de esta índole.
- implementar las estrategias comerciales acordadas con nuestro cliente.
- asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de nuestro cliente.
- responsabilidad por indicadores: merma, rotación de personal, utilidades
- actividades administrativas.
*requisitos*:
- estudios profesionales a nível licenciatura.
- 5 años de experiência trabajando directamente para tiendas de autoservicio, departamentales, de conveniencia, cadenas de comida rápida o restaurantes.
- dirección de equipos de trabajo (50 personas como mínimo).
- jornada laboral lunes a domingo descanso entre semana
- habilidades de negociación.
- habilidades de comunicación y liderazgo.
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley
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