*gerente de operaciones / call center.*
*requisitos*:
- edad: 28 años en adelante.
- escolaridad: licenciatura en informática, sistemas o áreas económico-administrativas (en curso o concluida).
- horario: l-v de 9am a 7pm. Sáb medio día.
*experiência*
- mínimo un año en help desk.
- mínimo dos años con personal a su cargo.
- mínimo dos años en contac center.
*ofrecemos*
- sueldo base de $25,000 a $30,000.
- prestaciones de ley.
- excelente ambiente laboral.
- horario: 6 días a la semana, descanso rolado en fin de semana.
*objetivo*
- planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.
- coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
- comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
- generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
- comunicar planes de trabajo a la dirección para su aprobación.
- verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
- asegurar que los activos de información se manejen a las políticas de seguridad de la información establecidas por gabssa.
- identificar y comunicar a la dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.
- proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.
- conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
*competencias requeridas*
- negociación y solución de conflictos
- orientación al cliente.
- toma de decisiones.
- trabajo bajo presión.
*habilidades blandas*
- liderazgo.
- trabajo en equipo.
- manejo de grupos.
- proactivo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- help desk: 1 año (deseable)
- gerente contact center: 2 años (deseable)