_*the palace company es una empresa 100% mexicana con más de 39 años de experiência en la industria all inclusive de lujo, nuestros hoteles tienen presencia en destinos de renombre como inglaterra, italia, maldivas, jamaica y méxico*_como agente de call center bilingüe serás responsable de atender las llamadas y mails, de nuestros futuros huéspedes que están por llegar a la marca*requisitos*:- inglés avanzado - (se evaluará)- carrera técnica o licenciatura administración, turismo o afín- actitud de servicio- paquetería officefunciones:- brindar soporte a las llamadas y correos de huéspedes que realizaron su reservación vía web, atendiendo seguimientos de cobros, cancelaciones, solicitudes y dudas generales.- brindar soporte al equipo de recepción ante cualquier discrepancia en las reservaciones.- revisa las llegadas del día siguiente verificando que todo se encuentre al día, así como los pagos y solicitudes especiales.- brinda seguimiento a los no-show, validando el motivo del mismo y aplicando la penalización en caso de ser necesario.- reporta al equipo de distribución online la discrepancia en precios o información general de la página web.ofertamos- salario competitivo- bono de productividad- fondo de ahorro- vales de despensa y mástipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $19,000.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- programa de referidos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensaeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial