_procesos industriales es una de las empresas en donde encontraras un empleo con la seguridad que este será remunerado de la mejor forma.
para nosotros es indispensable cumplir con el bienestar del cliente y cada empleado que forme parte de la organización._
*departamento de administración*
*objetivo del puesto* : alcanzar los objetivos de ventas a través del cumplimiento y apego a las políticas y estrategias establecidas por la dirección comercial.
*descripción del empleo*
*principales funciones*
- identifica y desarrolla oportunidades de negocio en cuentas nuevas y existentes.
- visita a los clientes con la frecuencia necesaria y da seguimiento a los servicios contratados.
- maneja objeciones; realiza negociaciones y cierres de venta.
- desarrolla redes de cooperación con todas las áreas de la empresa para obtener su apoyo en el alcance de las metas de ventas enfocadas al sector retail.
- asesora a los clientes en materia de procesos, optimización de recursos, visión de negocio y en negociaciones de gran volumen y monto.
*tipo de empleo, categoría y subcategoría*
*_requisitos_*
- edad mínima 18 años / máxima 45 años
- responsables, emprendedores, puntuales, trabajo en equipo, proactivo
- escolaridad: ingeniero mecánico mecatrónico o a fin 100% créditos o titulado (o con experiência mayor a 3 años)
*cualificaciones y habilidades*
*habilidades*
- alto nível de organización.
- habilidades de comunicación telefónica.
- facilidad de palabra
- ética profesional, entusiasmo y capacidad de adaptación al trabajo
- auto iniciador con la capacidad de simplificar las funciones y la pasión por aprender y crecer
- excelente redacción de documentos, cartas, circulares, oficios.
*_en caso de no cubrir con los requisitos, favor de no postularse._*
tipo de puesto: comisión
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45056, zapopan, jal.