Requisitos:
escolaridad: titulo profesional universitario en administración, educación recursos humanos o carrera afín.
experiência comprobable en administración mínima de 2 años
principales responsabilidades:
programar y coordinar el proceso de personal de nuevo ingreso ( todo lo que impliquen los procesos de inicio a termino)
realizar requisiciones de personal, así como asegurar las firmas necesarias, coordinar y asegurar la documentación para su entrega.
control de expedientes de altas y bajas
promover la ocupacion de las vacantes con personal interno
impartir la induccion al personal de nuevo ingreso
imparticion de cursos de capacitación
y apoyo en la realización de actividades de integración de equipos de trabajo
conocimientos:
manejo de programa office
manejo de herramientas de oficina
conocimiento adecuado de los sistemas de gestión del aprendizaje
se ofrece pago semanal, viáticos, alimentación, interesados postularse.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 a la semana
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos