Atención personalizada a alumnos y padres de familia.
Realizar la cobranza en el sistema campus solution, registrando diaria y puntualmente todas las transacciones.
Identificar inconsistencias o registros erróneas para comunicarlos al director administrativo y se realice lo procedente.
Realizar los reportes de cobro del área de cajas, con el fin de conocer el status de los ingresos diarios del campus.
Ejecutar las acciones definidas por la dirección administrativa para la recuperación de cartera vencida, con el objetivo de mantener sanas las finanzas del campus.
Atender y canalizar a los padres de familia y alumnado de cartera vencida a la solicitud de un crédito educativo con el fin de que los alumnos no interrumpan o abandonen sus estudios.
Evaluar y proponer acuerdos económicos con alumnos y padres de familia, con el fin de asegurar que este recurso se utiliza en los casos que así lo amerite.
Controlar y revisar los pagarés emitidos con fechas específicas a los estudiantes del campus, con el fin de llevar un control de los documentos que están por vencer y poder plantear acciones que permitan disminuir la cartera vencida.