*objetivo de puesto*:
administrar, controlar y dar seguimiento a la cobranza los contratos de la empresa con los clientes, para la recuperación y aplicación en carteras de las empresas del grupo pisa.
*principales responsabilidades*:
- analizar y monitorear los saldos en las cuentas bancarias, para capturar pagos del cliente y actualizar en sistema.
- asegurar la facturación y el envió de información de los servicios de hemodiálisis, para la recuperación de cobro de los servicios otorgados.
- validar las condiciones de los contratos de clientes para asegurar la recuperación de cartera de manera eficiente y oportuna.
- generar indicadores de cartera y cobranza de las empresas del grupo pisa para facilitar la toma de decisiones.
- realizar trámite para ingreso de cuentas a proceso de cobranza legal o dictaminación contable.
*nível de estudios*:
- licenciatura en áreas administrativas, contabilidad o carreras afines (carta pasante)
*experiência*:
- procesos administrativos y contables
- trato con clientes y proveedores
*conocimientos*:
excel intermedio (base de datos, reportes, tablas dinámicas)
disponibilidad para viajar (una vez al semestre)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial