*community manager*: es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de manera muy creativa y alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
*requisitos*:- indispensable radicar en monterrey o area metropolitana- licenciatura concluida en (comunicación, o afín)- experiência min.
2 años en responding (redes sociales)- experiência min 1 año en creación de contenido para redes sociales- experiência min.
2 años en agencia de marketing- experiência con cuentas grandes*deseable*:dominio del inglés*habilidades requeridas*:- alta habilidad creativa- entender y apropiarse de la personalidad de la marca a la hora de contestar en redes sociales- gran capacidad de redacción, excelente ortografía y gramática*no se tomarán en cuenta curriculums que no cumplan con el perfil requerido.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- vacaciones superiores a las de leyhorario:- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- agencias de marketing: 2 años (obligatorio)- creaci´ón de contenido: 1 año (obligatorio)- responding en redes sociales: 2 años (obligatorio)