*objetivo del puesto*:
establecer, implementar, mantener y actualizar los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad, determinando el grado de cumplimiento de acuerdo con lo establecido en el proyecto.
*funciones*:
1. Procesar de manera eficiente y precisa la información y registros realizados
2. Monitorear los diversos registros de las actividades realizadas para mantenerlos actualizados
3. Realizar formatos y solicitudes requeridas para el cliente
4. Documentación para inspecciones
5. Tomar acción para realizar acciones correctivas necesarias
6. Cierre de inspecciones
7. Tomar acción en los requerimientos del equipo y el cliente para liberación de materiales/equipos necesarios del proyecto
8. Revisar documentación y verificar que se encuentren dentro de los estándares de calidad
9. Comunicación constante con el departamento de calidad del cliente y subcontratistas
10. Dar cumplimiento al sistema de gestión de calidad conforme lo establecido en la norma iso 9001:2015 y otros requisitos aplicables.
*nível educacional*:
licenciatura en ingeniería industrial, civil, mecánica, arquitectura, administración o afín (titulado)
preferentemente en sistema de gestión o auditor
*experiência laboral*:
experiência mínima de 2 años como calidad en procesos y servicios, normativas iso, procedimientos y sistemas de calidad (ishikawa, 5s, six sigma)
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $16,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial