Perfil:
licenciatura terminada en administración de las empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afines.
experiencia:
1. por lo menos 3 años coordinando equipos de servicio al cliente de preferencia del giro de logística o transporte.
2. experiencia en la formación y seguimiento de un área de servicio.
3. experiencia en estructurar y dar seguimiento a políticas, procedimientos, indicadores, canales de comunicación interna y externa, etc.
conocimientos:
1. conocimientos de procesos de servicio al cliente en un sistema de calidad (iso 9000 o similares).
2. conocimientos generales en logística.
3. manejo de un erp.
4. excelente manejo de office.
funciones:
1. asegurar el seguimiento de proyectos actuales y en desarrollo.
2. garantizar que se cumpla con los servicios pactados con las diferentes empresas en tiempo y forma.
3. dar atención y solución inmediata a problemas que se presenten en el servicio.
4. verificar que fluya la comunicación con el cliente informándole de cualquier discrepancia en el servicio.
5. monitorear los indicadores de área y fomentar la mejora continua en el departamento.
ofrecemos:
1. sueldo atractivo.
2. contratación directa.
3. oportunidad de crecimiento.
4. prestaciones de ley.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. edad: entre 30 y 45 años.
4. licencias de conducir: a.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, costumer, cliente #j-18808-ljbffr