*misión*:
- es el responsable de las labores administrativas del departamento de logistica, así como del buen funcionamiento, orden y presentación del área de oficina,*responsabilidades*:
- mantener actualizado los documentos del departamento y el funcionamiento de la captura de información en el sistema.
- apoyar en las labores administrativas al jefe de logistica y coordinador.
- vigilar que las áreas del departamento se mantengan en buenas condiciones de aseo, orden y presentación.
- verificar vencimientos de caducidad de productos.
- detectar area de mejoras de los procesos de logística y realizar propuesta de mejoras.
- cumplir con las procedimientos de seguridad
- dar seguimiento a indicadores de proceso asi como de productividad de mano de obra.
- realizar propuestas de mejoras en el area de trabajo
- cumplir los reglamentos internos de la empresa y area.
- revisar y verificar diariamente la información que capturan en planta y el sistema las sucursales.
- asignación de trabajos preventivos de acuerdo al progarma y correctivos cuando apliquen.
- revisar trabajos realizados por el personal operativo
- asistir a las juntas del departamento.
- asistir a los cursos de capacitación que le indique la jefatura de logistica.
- atender solicitudes y necesidades de personal turno matutino.
- registro de actividades pendientes en la bitacora diaria del departamento para su seguimiento en siguiente turno.
*escolaridad*:
- escolaridad mínima: carrera técnica*experiência*:
*idiomas*:
*conocimientos específicos del puesto*:
*conocimientos específicos adicionales*: