Educación superior - licenciatura mercadotecnia o publicidad
3 años de experiência
edad: entre 25 y 45 años
*experiência*
procesos comerciales - ventas - marketing
atención al cliente - liderazgo
capacidad de análisis
manejo y gestión de redes y plataformas virtuales (facebook, linkedin, etc)
*objetivo del puesto*:
encargado (a) de posicionar la marca en la mente del consumidor, utilizando herramientas y medios que faciliten alcanzar los objetivos de la empresa.
*principales responsabilidades del puesto*:
- desarrollar plan de marketing offline y digital con el objetivo de incrementar las ventas por gama de productos en los diferentes segmentos y canales de distribución.
- análisis mensual del presupuesto invertido en mercadotecnia (redes sociales, eventos/exposiciones, herramientas de venta).
- coordinar eventos presenciales (exposiciones, seminarios, workshops) y digitales (eventos virtuales, webinars), coordinación de seguimiento a leads y entrega de reporte de resultados.
- programación de publicaciones en redes sociales, segmentación en públicos de acuerdo a los buyer persona y asignación de presupuestos con diferentes objetivos, interacción, leads, tráfico, conversiones, etc.
- trabajo en equipo con el área de diseño gráfico y seguimiento de entrega de arte.
- organizar actividades como seminarios, talleres etc.
- implementar labores en donde la empresa colabore con la sociedad.
- mantener una imagen limpia, ordenada y actualizada de las oficinas.
- identificar necesidades de mercado, satisfaciendo las necesidades del cliente.
- complementar los servicios post venta.
salario: $14,000.00 - $18,000.00 según aptitudes
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- encargado de mercadotecnia o publicidad: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: in person