¡estamos en búsqueda de tu talento!
somos una empresa muy dinámica y estamos en constante cambio para ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes/huéspedes y la mejor empresa a nuestros colaboradores, de ahí que busquemos a alguien con tu empuje y profesionalismo para formar parte de nuestra familia.
objetivo principal de la posición:
atender de manera personalizada y empática al huésped, anticipar sus necesidades y hacer sugerencias durante su estancia para lograr una experiência memorable, siempre con una inmejorable actitud de servicio, amabilidad y cortesía.
funciones principales de la posición:
- mantener comunicación constante con el área de reservaciones para preparar la llegada de los huéspedes.
- mantener comunicación con las otras aéreas del hotel (gerente, ama de llaves, gerente de restaurante, camaristas, meseros, bartender, seguridad) para conocer y atender de manera personalizada al huésped.
- comunicación directa con los huéspedes, tanto personal, por correo y teléfono, antes, durante y después de su estancia.
- anticipar los problemas de los huéspedes y resolverlos, buscar los recursos necesarios para las soluciones.
- recibir, manejar y solucionar las quejas de los huéspedes respetando los lineamientos del hotel.
- informar y buscar autorizaciones de gerencia para dar compensaciones a los huéspedes en caso de ser en necesario.
- informar y hacer recomendaciones a los huéspedes respecto a los servicios, eventos y atracciones del hotel.
- informar sobre tours, rutas de viaje y horarios de transporte.
- proporcionar información por escrito como mapas de área o folletos.
- coordinación y/o compra de boletos, reservaciones y citas para los huéspedes.
- revisar y poner en orden la recepción del hotel (flores, letreros, salas)
- revisión de la bitácora del turno anterior para atender los pendientes.
- conocimiento de los procedimientos de las áreas con que se tiene relación para lograr una coordinación efectiva en beneficio del huésped.
- revisar cuentas para los check out (cuentas pendientes que deban por servicios, restaurante, etc.
).
- control total del sistema administrativo de la recepción.
- reportar y cuadrar ingresos contables con el área de contabilidad.
- contar con una relación de proveedores de confianza.
- toma de decisiones de gran alcance velando los intereses del hotel, del huésped y de todos los involucrado.
requisitos;
experiência en área de atención a clientes en hotelería.
experiência en la posición mínima de 1 año
conocimiento de sistema opera.
conocimiento de la zona, a saber, restaurantes, lugares turísticos, actividades recreativas, etc.
excelente trato con los huéspedes.
¿qué esperar de nuestra compañía?
- plan de carrera
- prestaciones superiores a la ley
- seguro de vida
- transporte en el área de tulum
- comida de personal