*requisitos (conocimientos, habilidades)*
- formación academica: titulo universitario o equivalente
- experiência: 6 años o más en area comercial o venta de intangibles
- habilidades de liderazgo y capacidad de influir positivamente en otros
- excelentes habilidades de comunicación
- iniciativa y autonomia
- visión estrategica de negocios orientada al logro de metas
- adaptabilidad
- compromiso con el éxito organizacional
- *funciones o actividades*
- desarrollar una base de datos de potenciales clientes.
- realizar llamadas telefonicas para coordinar citas de presentacion de servicios y elaboracion de analisis de necesidades
- calificar a los clientes potenciales de acuerdo a sus caracteristicas y necesidades para presentar propuestas de solución y facilitarles la compra
- coordinar con los clientes la presentacion de la propuesta
- implementar redes de referidos
- dar seguimiento a la emisión, cobranza y renovaciones de polizas de su cartera
- asistir a capacitaciones, charlas informativas y autoestudio, con la finalidad de estar en constante aprendizaje, que le ayudará a vender más y mejor
- *beneficios*
- crecimiento profesional constante
- coaching personalizado
- formación especializada en el sector financiero y area comercial
- acompañamientos con tus clientes
- plan de carrera con crecimiento
- excelentes ingresos por comisiones
- el mejor cuaderno de bonos e incentivos del mercado.
- autogestión de tu agenda
- trabajo modalidad hibrida
- apoyo en el seguimiento para la capacitación y certificación como agente de seguros, cédula a1 (reconocida a nível federal otorgada por la comisión nacional de seguros y fianzas)