¿te gustan los retos?
En gou somos una empresa mexicana, líder en servicio de logística en mudanza. Estamos comprometidos con el crecimiento continuo. Nuestra operación se encuentra nacional e internacionalmente.
Creemos que cada colaborador(a) es pieza fundamental para el logros de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a nuestra familia gou. Estamos buscando:
*auxiliar administrativo*
¿qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?
Escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín concluida o trunco
experiência: tener un años de experiência en actividades similares al puesto
conocimiento sólido en administración, inglés intermedio, office intermedio. Habilidad para desarrollar documentos
lugar de trabajo: monterrey
¿cuáles serán tus responsabilidades?
Recepción y revisión de la facturación y cobranza.
Control y manejo de gastos mensuales del área
recepción, revisión de pólizas cheque generadas en las oficinas.
Revisión y control de contratos de servicio
control de diversos reportes administrativos
compras de insumos
control de asistencia del personal
que habilidades y competencias buscamos
responsabilidad
pro actividad
orientación al servicio
enfoque a resultados
nuestros beneficios
sueldo : $ 10,000 brutos
prestaciones de ley
bono de puntualidad
30 días de aguinaldo
caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)