Asegurar el *correcto funcionamiento de aplazo* en cada una de las tiendas afiliadas en la plaza.*capacitación continua* de personal de tienda.
*misión*:
ser el embajador de la marca y el modelo a seguir para los gerentes, equipo de tienda y asesores, es un medio de comunicación efectivo y asertivo hacia el coordinador de todas las incidencias que pasan dentro de su zona. Tiene la habilidad de resolver problemas bajo los lineamientos de la marca en las tiendas qué visita.
*responsabilidades clave*:
- *incremento de ventas y visita a tiendas *en plaza/zona.
- asegurar el cumplimiento de *métricas del equipo (staff de tiendas y asesores aplazo)*:
- apoyo con ejecución de *auditorías a comercios*:
- llenado de formatos para seguimiento de asistencia, material pop e incidencias en tiendas.
*requisitos*:
- *experiência*: ventas / atención a clientes
- *años de experiência*: 1 año
- *habilidades técnicas*: google forms ( 90%)
- *habilidades blandas*:trabajo en equipo, resolución de problemas, responsabilidad, comunicación efectiva.
- *esudios*: carrera técnica administración - licenciatura administración de empresas (deseable)
*idiomas*:
- español
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial