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*director ventas y distribución rbb*función principal.
*responsable de la generación, implementación, desarrollo y crecimiento de estrategias en el segmento banca de negocios, dentro del portafolio específico de personas morales, pequeñas y medianas empresas y personas físicas con actividad empresarial, incluyendo la atracción de nuevas empresas y la retención de las que actualmente operan con hsbc.deberá establecer una estrecha relación con los equipos de la red de sucursales, en específico los pertenecientes al segmentos de nómina, premier, advance y patrimonial y trabajar en colaboración con los segmentos de cmb y gb.será responsable de la implementación y ejecución del modelo de venta de productos y servicios, con la oferta de valor fusion para lo que deberá coordinar las diferentes actividades y estrategias que correspondan para desarrollar este canal de venta presencial.para el desarrollo de esta función el titular deberá coordinar y validar que existan procesos adecuados para mejorar las ventas del canal presencial, así como establecer los modelos de seguimiento a la actividad, así como definir y establecer marcos de operación para cumplir con los parámetros de calidad establecidos por el grupo.lo anterior incluye, entre otros, aplicar y validar adecuadamente los contratos con las empresas proveedoras del servicio, auditar y validar continuamente a los proveedores de acuerdo las políticas definidas por el banco y buscar continuamente comparativos de mercado que permitan asegurar que siempre estará por arriba de los estándares requeridos por grupo y de los diversos segmentos con los que se colabora.
*responsabilidades principales*:- establecer e implantar estrategias de negocio para adquisición y retención de personas morales pfaes y pyme con colaboración en los segmentos clave como: nómina, cmb, patrimonial, premier advance, global banking, corporate: mme e&m, lc, re, isb, y gob- incrementar el número neto y rentabilidad de personas morales, pfae y pyme con empresas actuales y nuevas- generación de revenue por incremento de cartera de clientes- desarrollar e implementar iniciativas para la retención de negocios existentes- coordinar al equipo de subdirectores de banca de negocios- implementar estrategias que aseguren el nível de servicio para empresas existentes y nuevas- análisis financiero de rentabilidad del segmento de banca de negocios