Objetivo general del puesto: mejorar los procesos de la empresa, analizando, proponiendo e implementando soluciones en los procesos.
estableciendo y manteniendo relaciones estratégicas, manejando la resistencia al cambio para la correcta implementación de estándares de calidad definidos, realizando un monitoreo constante del avance y seguimiento de los cambios realizados, cuidando la rentabilidad del proyecto.
*responsabilidades generales del puesto (tareas)*:
1.
programación y realización de mantenimientos de equipos.
2.
configuración para equipos (pc, sw, fw y telefonía)
3.
soporte a conexiones y administración de sistemas odoo.
4.
soporte tecnico a usuario en hadware / software.
5.
administracion y seguridad de la red interna
6.administracion de servcio de tickets.
7.instalacion y monitoreo de servidores windows y paqueteria office 100%.
8.uso de portales sat, imss, sipare.
9.conocimiento en paqueteria de soporte y aplicaciones varias (malware, antivirus, putty, ftp's, vpn's, mados, etc.)
*requisitos*:
carrera concluida en ingeniería en sistemas o similar a consultoría de tecnologías de la información,
conocimientos en odoo
experiência mínima de 2 años
*competencias*:
trabajo en equipo
comunicación asertiva
orientación a resultados
iniciativa
integridad
compromiso
capacidad de planeación y organización
habilidad analítica
tipo de puesto: indefinido, tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- experiência en sistemas y redes
experiência:
- cinco: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial