*objetivo de la posición*:
asistir a los clientes brindándoles información sobre el alquiler de vehículos, escuchando y entendiendo las necesidades del cliente proponiendo las mejores soluciones.
*principales actividades para realizar*:
- atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos.
- contribuir para que la agencia obtenga altos níveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado.
- colaborar para el crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio.
- verificar que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos.
- asegurar que los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja.
*requerimientos clave*:
- 1 año de experiência en atención al cliente
- inglés intermedio
- gusto y facilidad por las ventas
- educación secundaria concluida
- paquetería office nível básico
- licencia de conducir tipo b
*que ofrecemos*:
- salario competitivo y prestaciones.
- ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y un proyecto desafiante.
- un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
- pertenecer a una empresa multinacional con reconocimiento best place to work, líder de segmento en su sector.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad