*objetivo de la posición*:asistir a los clientes brindándoles información sobre el alquiler de vehículos, escuchando y entendiendo las necesidades del cliente proponiendo las mejores soluciones.
*principales actividades para realizar*:- atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos.- contribuir para que la agencia obtenga altos níveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado.- colaborar para el crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio.- verificar que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos.- asegurar que los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja.
*requerimientos clave*:- 1 año de experiência en atención al cliente- inglés intermedio- gusto y facilidad por las ventas- educación secundaria concluida- paquetería office nível básico- licencia de conducir tipo b*que ofrecemos*:- salario competitivo y prestaciones.- ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y un proyecto desafiante.- un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.- pertenecer a una empresa multinacional con reconocimiento best place to work, líder de segmento en su sector.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro dental- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividad