Perfil
buscamos a un (a) profesional con un mínimo de 2 años de experiência en el área de marketing /comunicación, relaciones públicas o afín.
actividades principales
desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación para la empresa
implementación, desarrollo y seguimiento del plan de marketing anual de la empresa.
análisis de la competenciapreparación y actualización de documentos comerciales
traducción de documentos en francés - español - inglés
preparación de comunicados internos
organización de eventos internos de la empresa (participación en expo, etc)
gestión del crm de la empresa
diseño y generación de contenido para el sitio web y redes sociales
creación de artículos y publicidad para revistas del sector
gestión y seguimiento de la estrategia de comunicación global con francia.
gestión del sitio web
apoyo administrativo para la dirección de la empresa
gestión de mails comerciales
gestión de gastos mensuales
administración interna del edificio de la empresa
gestión de contratos con proveedores y clientes
realización de procedimientos administrativos
seguimiento de viajes de colaboradores con agencia de viajes, convenios con hoteles, etc.
gestión del sitio web de reclutamiento de la empresa.
preparación de reportes, expedientes corporativos internos para la empresa y el director
habilidades
análisis y síntesis.
proactivo
responsable
dinámico y cooperativo.
creatividad
lealtad
confiable
honestidad
organizado
capacidad para trabajar de manera multitasking
estudios/experiência
egresado de la carrera de relaciones internacionales, marketing, comunicación o afín con dos años de experiência en puesto similar.