Empresa mexicana dedicada al servicio y tecnología solicita ejecutivo de soporte telefónico.edad: 25 a 45 añosescolaridad: licenciatura o carrera técnica en informáticaconocimientos:- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básico- conocimiento práctico con entornos windows/linux/mac os- conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos- conocimiento práctico en soporte y mantención de hardware y software de computadorashabilidades: tolerante a la frustración, extrovertido, enfocado a clienteprincipales actividades:- reparación de impresoras, escaner vía remota- extraer y colocar base de datos- instalar y habilitar terminales bancarias, de cfe, basculas- apoyar al usuario a ingresar al sistema- diagnosticar y resolver problemas de sistema- seguimiento de los casos que requieran- atención a los grupos internostipo de puesto: medio tiempo, indefinidohoras de medio tiempo: 6 por semanasalario: $5,000.00 - $6,500.00 al meshorario:- de guardia- turno mixtoprestaciones:- vales de despensa