Un asistente de compras colabora y participa en los procesos de adquisición y logística para favorecer e impulsar un excelente servicio al cliente dentro de la organización.
es responsable de llevar el control de pedidos en usa, coordina la exportación, asegura la recepción a bodega y envió de refacciones.
*requisitos*- carrera técnica con enfoque administrativo- experiência en import-export*funciones y responsabilidades*- realizar elaboración de requisiciones de partes- brindare seguimiento a solicitudes- realizar reportes de anomalías de recepción de material- gestionar los envíos de importación a bodega- dar seguimiento de guías de envió y acuses de recibido a ventas- llevar la gestión de import-export- realizar llenado de documentos en google doc.- coordinar la entrega de los materiales al cliente y elaboración de reportes de ventas de refacciones y control de facturas*conocimientos*- conocimientos administrativos- manejo intermedio de paquetería office ( word, excel, power point, outlook)- conocimiento de contpaq- conocimiento del import-export*habilidades*- excelente comunicación verbal y escrita- puntualidad, responsabilidad, alto sentido de ética y disciplina- proactividad y compromiso- alto sentido de urgencia- trabajo bajo presión- capacidad de integración al equipo*ofrecemos*- horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm- sueldo semanal neto de $3,000 pesostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $3,000.00 a la semanahorario:- turno de 8 horas