Empresa líder en reclutamiento de personal solicita:
gerente de relaciones laborales y administración (bilingüe)
perfil buscado
1. título universitario en recursos humanos, relaciones industriales o campo relacionado.
2. experiencia en la gestión de relaciones laborales en centros de contacto.
3. inglés avanzado.
4. experiencia como gerente de al menos 3 a 5 años en roles similares.
5. excelentes habilidades de comunicación y negociación.
6. capacidad para trabajar en un ambiente de rápido ritmo y alta presión.
7. experiencia en liderazgo de equipos.
8. experiencia en relaciones laborales y estrategia laboral.
9. experiencia/conocimiento como business partner y en centros de contacto.
10. experiencia en negociación de contratos colectivos de trabajo (cct) y trabajo con sindicatos (experiencia comprobada).
conocimientos:
1. conocimiento de la ley federal del trabajo (lft) en méxico.
2. conocimiento de las leyes y regulaciones laborales en méxico.
3. conocimiento de estándares de rotación de personal.
funciones:
1. supervisar y gestionar todas las actividades de relaciones laborales.
2. negociar y administrar contratos colectivos de trabajo.
3. asesorar a la administración sobre problemas laborales y leyes laborales.
4. coordinar con el equipo de recursos humanos para asegurar una estrategia coherente de relaciones laborales.
5. gestionar disputas laborales y conflictos obrero patronal.
6. promover un ambiente de trabajo positivo y equitativo.
7. mantenerse actualizado sobre las leyes y regulaciones laborales en méxico.
qué ofrecemos:
1. salario neto competitivo.
2. beneficios y compensaciones competitivas.
3. oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
4. un entorno de trabajo respetuoso y equitativo.
5. la oportunidad de hacer una diferencia en una organización líder en la industria.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. idiomas: inglés.
4. edad: a partir de 18 años.
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