Responsabilidades:
1. realizar auditorías exhaustivas a proveedores de manera física para garantizar el cumplimiento de los procesos y políticas de la empresa.
2. identificar y corregir áreas de mejora en los procesos de compras y proveedores, colaborando con el equipo de compras para mejorar la eficiencia y eficacia operativa.
3. preparar informes detallados y presentaciones para la gerencia sobre las auditorías realizadas y las recomendaciones.
4. responsable de la asignación de órdenes de compra.
requisitos:
1. ing. Industrial, metalmecánica o alguna relacionada.
2. al menos 1 año de experiencia en auditoría.
3. conocimientos sólidos en análisis de datos y preparación de informes.
4. excelente habilidad de comunicación en español, hablado y escrito.
5. capacidad para viajar hasta un 30% del tiempo.
6. conocimiento en power bi.
7. excel avanzado.
requerimientos:
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 1 año de experiencia
- licencias de conducir: a
- disponibilidad de viajar: sí
- disponibilidad de cambio de residencia: sí
palabras clave: auditoria, audit, senior, sr, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#j-18808-ljbffr