Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir... para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta.
Acuity brands, inc. (nyse: ayi) es una empresa de tecnología industrial líder en el mercado. Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir. A través de nuestros dos segmentos de negocio, acuity brands lighting and lighting controls (abl) y intelligent spaces group (isg), diseñamos, fabricamos y lanzamos al mercado productos y servicios que marcan una valiosa diferencia en la vida de las personas.
Estamos posicionados en la intersección de la sostenibilidad y la tecnología. Nuestros negocios desarrollan tecnología que ayuda a ahorrar energía a nuestros clientes y reducir sus emisiones de carbono. Logramos el crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores, que incluyen iluminación, controles de iluminación, soluciones de gestión de edificios y aplicaciones con reconocimiento de ubicación.
*resumen del trabajo*:
responsable de dirigir, planificar y coordinar todas las actividades pertenecientes a la producción del área de trabajo. Optimizar la administración de los recursos económicos y laborales. Asegurar que la producción cumple los estándares de calidad. Desarrollar a los miembros del equipo de acuerdo con las competencias internas. Brindar un ambiente de trabajo seguro para todo el personal a su cargo. Diseñar, proponer e implantar las estrategias de producción adecuadas a las necesidades de la compañía para asegurar la confiablidad del producto terminado.
*tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)*:
- cumplir con los métricos de seguridad, calidad, entrega y costos de los indicadores de producción
- responsable de utilizar y orientar al equipo de trabajo sobre las herramientas de acuity business systems mejora continua (kanban, 5s, kaizen, etc.)
- asegurar de que los productos se fabriquen a tiempo y de acuerdo con los requisitos de calidad que el cliente solicita. Cumplir con el cronograma de entrega al cliente.
- administra todos los aspectos financieros del centro de trabajo
- coordinar el desarrollo de nuevos productos.
- planifica los níveles de inventario y la productividad laboral
*experiência preferida (es decir, sector de experiência)*:
- 7 a 8 años en posición similar dentro de la industria de manufactura.
- ingenieria concluida, deseable maestría
- inglés avanzado
*utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir... para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta.