*descripción*
trabajará en estrecha colaboración con el equipo de compras y otros departamentos para garantizar que se cumplan las necesidades de suministro de manera eficiente y dentro del presupuesto establecido. Este rol implica tareas administrativas, de seguimiento de pedidos y coordinación con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de los productos requeridos.
*requisitos*:
- nível académico requerido: prepa o vocacional
- experiência: 1 - 2 años en auxiliar de compras
- conocimiento(s) y herramienta(s):
- conocimiento básico de procesos de compra, contratación y gestión de proveedores. - años experiência: 1 - 2 años
- competencia en el uso de software de oficina y sistemas de gestión de compras. - años experiência: 1 - 2 años
*habilidad(es) y competencia(s)*:
- trabajo en equipo
- orientación al cliente
- planeación estratégica
- proactividad
- disponibilidad
*horario*:
- tiempo completo
- lunes a viernes 08:30 am - 6:30 pm sabado 9 am - 1 pm
- aclaraciones de horario: lunes a sábado
*funciones y actividades*:
- mantener registros actualizados de proveedores, productos y precios en la base de datos de compras.
- asistir en la preparación de documentos de compra, incluyendo órdenes de compra, contratos y acuerdos de proveedores.
- coordinar con proveedores para realizar seguimiento de los pedidos y asegurar la entrega oportuna de los productos.
- realizar seguimiento de los procesos de aprobación de compras y asegurar la documentación adecuada.
*la empresa ofrece*:
- prestaciones de ley
- aguinaldo
- contrato por tiempo indeterminado
zona de empleo*:apodaca centro*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,500.00 - $19,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial