*requisitos*
- lic.
en administración.
- *experiência de 1 año en puestos similares (coordinación de personal)*
*especialización deseable*
administración, finanzas, contabilidad, economía, derecho laboral, derecho fiscal, dirección de centros educativos, mercadotecnia, sistemas de gestión de calidad iso.
*funciones*
- coordinación de los departamentos administrativos (tesorería, compras, rh, soporte técnico, servicios generales).
- supervisa la operación de los departamentos de contabilidad, tesorería, recursos humanos, compras, servicios generales y publicidad y relaciones públicas.
- lleva a cabo la planeación financiera, fiscal y contable.
establece lineamientos y estrategias contables, fiscales y financieros de acuerdo a las leyes y reglamentos oficiales conducentes.
- presenta informes periódicos a la dirección general, con la finalidad de establecer análisis de los resultados obtenidos, con base en los informes presentados por cada una de las áreas.
- elabora el plan anual de trabajo de su dirección con base en los proyectos presentados por los jefes de departamento.
- representa legalmente a la institución a través del poder que le es otorgado para pleitos y cobranzas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial