Empresa dedicada a la venta de utensilios y equipo de cocina para hoteles y restaurantes solicita*apoyo administrativo de ventas/asistente de ventas*requisitos*:- escolaridad: mínimo preparatoria, de preferencia con carrera trunca o terminada en administración de empresas, turismo, gastronomía o afín- experiência en áreas de atención y servicio a clientes y ventas mínima de dos años*actividades a realizar*:- elaborar cotizaciones- seguimiento y control de pedidos- reportes de ventas- atención a clientes vía correo electrónico y vía telefónica- asistencia a vendedores*conocimientos técnicos indispensables*:- manejo de paquetería office (excel) intermedio-avanzado- manejo de erp (deseable) sap, intelisis, oracle, etc.*competencias*:- resolutiva, con iniciativa y sepa trabajar bajo presión- alto sentido de atención al cliente, capaz de proporcionar seguimiento puntual a diversos clientes- comprometida y responsable con sus actividades y horario de trabajo*ofrecemos*:$14,513 mensuales (antes de impuestos)prestaciones de leyvales de despensa 10%bono de productividad mensualhorario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados medio día*zona de trabajo cancún, quintana roo*tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $14,479.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial