Horarios de vacante 2, al postularte indica si te interesa la opción 1 o la opción 2:
opción 1: lunes a miércoles de 2pm a 10pm y sábado y domingo de 6am a 2pm
opción 2: jueves a domingo de 2pm a 10pm
*actividades del área de monitoreo*
- recepción de llamadas en atención como activaciones, falsas alarmas, fallas o mantenimientos.
- reportes diarios
- médicas
- comunicadores
- revisión de cuentas
- actualización de información de cuentas en central
- llamadas de seguimiento a técnico en servicio de pruebas médicas y revisión de zonas
- llamadas de solución a problemáticas de barrido cuando se es posible solucionar desde la central
*escolaridad*: carrera técnica, trunca o en curso
*experiência laboral*: call center, atención a clientes, ventas, administración.
*habilidades*: manejo de conmutador, drive de google, correo electrónico, whatsapp business.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)