*quiénes somos*
nuestra empresa es profesional, ágil, orientada al cliente y nuestro objetivo es ser los intermediarios entre el cliente y la aseguradora. Fungimos como asesores en materia de cuidado del patrimonio de las personas ofreciéndoles el seguro que mejor se adapte a ellos y a su estilo de vida; además tratamos con las aseguradoras, con quienes diseñamos programas especiales y personalizados que garanticen la venta de seguros en el mercado..
Nuestro entorno laboral incluye:
- oportunidades de crecimiento
- ambiente relajado
- ambiente positivo
- entorno laboral seguro
buscamos un especialista en atención al cliente y ventas. Que tenga habilidades comunicativas que nos permitan impulsar el crecimiento de los níveles de adquisición de nuestros servicios.
*responsabilidades*
- brindar información relevante y concisa del servicio que se está vendiendo.
- buscar activamente oportunidades de venta a través de llamadas o fijando reuniones con prospectos.
- identificar las necesidades de los clientes y ayudarlos oportunamente.
- actualización de base de datos internos con información relevante de los clientes.
- dar seguimiento a las quejas de los clientes y mantenerse en contacto con ellos para proporcionar asistencia ante cualquier duda o incidencia.
- preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre el servicio.
- colaboración con los demás miembros del equipo para obtener mejores resultados.
- recopilar comentarios y opiniones de los clientes o de los prospectos.
*requisitos*
- conocimientos de office excel.
- capacidad para aprender y pasión por las ventas.
- conocimiento de monday o flexibilidad en aprender.
- conocimiento de zendesk o flexibilidad en aprender.
- motivación orientada a resultados.
- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sueldo inicial : $6,250 + plan de bonos por ventas
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: in person